#FTVwalqa

Premios y Jurado

La Feria de Tiendas Virtuales realiza en cada edición, distintos reconocimientos a las empresas que participan en la misma.  Así mismo, realiza un sorteo entre todas las personas que participan en la votación a LA MEJOR TIENDA VIRTUAL, premiado con 2.000,00 € brutos.

LOS RECONOCIMIENTOS DE 2013 fueron:

- PREMIO A LA MEJOR TIENDA VIRTUAL DE 2013: FUNIDELIA

Para la evaluación de este premio se han tenido en cuenta aspectos como el POSICIONAMIENTO, el MARKETING, la PRESENCIA EN REDES SOCIALES, los ASPECTOS LEGALES, la USABILIDAD y la SEGURIDAD, así como las VOTACIONES.

- RECONOCIMIENTOS ESPECIALES, a quienes han obtenido las mejores puntuaciones en:

- Además el premio a la TIENDA REVELACIÓN FUE PARA: CAFES FERRANDO

- Y el premio a la TIENDAS MÁS VOTADA PARA: NATURAL SMELL

Los reconocimientos son evaluados por un JURADO profesional, con un amplio reconocimiento y experiencia en el ámbito del comercio electrónico.  El jurado que ha participado en la evaluación de las tiendas virtuales presentes en la Feria de Tiendas Virtuales de 2013, estuvo conformado por:

  • Fernando Maciá, experto en POSICIONAMIENTO
  • Daniel Torres Burriel, experto en USABILIDAD
  • Ramón Añaños, experto en MARKETING
  • Antonio Sanz, experto en SEGURIDAD
  • Gabriel del Molino, experto en PRESENCIA EN REDES SOCIALES
  • Roberto L. Ferrer Serrano, experto en ASPECTOS LEGALES, Presidente del Jurado.

 

FernandoMacia

Fernando Maciá es Director General de la consultora de marketing online y posicionamiento en buscadores Human Level Communications.

Licenciado en CC. de la información (Comunicación Audiovisual) por la Universidad Complutense, Master en Dirección de Marketing por ICADE y MBA por FUNDESEM.

Es autor de los libros Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadoresPosicionamiento en BuscadoresMarketing Online y Marketing con Redes Sociales, publicados por Anaya Multimedia, así como decenas de artículos.

Es profesor de marketing online en la Universitat Pompeu Fabra, CEU Cardenal Herrera, Universitat Jaume I, Universidad Politécnica de Madrid, FUNDESEM, Universidad de Zaragoza, Universidad de Alicante, Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia y KSchool.

Ponente habitual en eventos como SMX, OME, eShow, OMExpo, Internet es tuyo, Evento SEO, Congreso SEO Profesional, Search Congress, FICOD…

 

torresburrielDaniel Torres Burrieles Director de Experiencia de Usuario en Torresburriel Estudio, empresa de la que es socio fundador.Propietario y profesor en UX Learn, centro de formación en usabilidad y experiencia de usuario.

Profesor en el Master de Administración electrónica de empresas (MeBA) de la Universidad de Zaragoza. Profesor de los Master de Experiencia de usuario, Master de Analítica web y Master de Técnicas avanzadas de Marketing online de K-School (Madrid). Formador del Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Con más de 15 años de experiencia en el canal web, es formador y ponente habitual en congresos y eventos del sector. Más de 70 conferencias impartidas sobre usabilidad, accesibilidad, experiencia de usuario y arquitectura de la información.

Más información: http://www.linkedin.com/in/torresburriel

 

Ramón AñañosRamón Añaños es experto en desarrollo web, marketing en internet y marketing directo.

Ha desarrollado varias páginas web de empresas y varios planes de marketing en Internet. Adicionalmente es profesor de Marketing Digital en FUNDESEM y colabora como asesor y con la publicación de artículos sobre temas empresariales relacionados con las tecnologías de la información en varios portales de habla hispana e inglesa.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Formación complementaria en Dirección de Empresas y en Marketing por IESE y ESIC.

Ex-director de Marketing de Euromutua, aseguradora de ámbito nacional. Ex-Director General de Imaginarium Net, la filial de la cadena multinacional de jugueterías encargada de gestionar el Marketing del Grupo y su operativa en Internet.

Desde 2004, consultor independiente, especializado en Gestión, Marketing y Nuevas Tecnologías, comprometido con la extensión del uso de Internet y las nuevas tecnologías a todos los ámbitos de la gestión empresarial y de las instituciones.

Más información en http://www.ramonananos.com

 

Antonio SanzAntonio Sanzes licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza.

Es actualmente Analista de Sistemas dentro del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), siendo además Profesor Asociado del Área de Ingeniería Telemática de la Universidad de Zaragoza (impartiendo docencia en la asignaturad de “Comercio Electrónico”).

Experto en seguridad informática, comercio electrónico y gestión de la seguridad de sistemas de la información, ha realizado labores de asesoría y consultoría en seguridad y nuevas tecnologías en numerosas empresas aragonesas.

Participa también de forma activa en iniciativas de formación de la Universidad de Zaragoza como másters y cursos relacionados con la seguridad informática y el comercio electrónico.

 

Gabriel del MolinoGabriel del Molino es Gerente de CAMYNA, empresa aragonesa con mas de 10 años de experiencia en Internet.

Asesor y consultor de empresas para la web 2.0, especializado en la presencia de las empresas en internet y las redes sociales, diseñando estrategias, portales y planes de marketing online.

Formador con mas de 20 años de experiencia. Organizador de eventos Social Media.

Más info en http://www.linkedin.com/in/gmolino

 

RLFerrerRoberto L. Ferrer es responsable del Área de Derecho TIC de Aralegis.

Es Abogado, Máster en Informática Jurídica por la Universidad de  Zaragoza y Auditor de Sistemas de gestión de seguridad de la formación. T.P. AENOR.

Es colaborador de distintas publicaciones en el ámbito del Derecho informático y en especial del Diario del AltoAragón.

También ha publicado la Guía de Protección de Datos de los Consumidores, Protección de Datos Personales, Direito de Autor e privacidade: chaves de um conflito jurídico” y recientemente “El tránsito de las redes sociales hacía un nuevo concepto de estados aterritoriales”.  En el campo de la ficción ha publicado “Año 2112 Netstates Las Redes Sociales se convierten en estados…”.

Es autor del sistema “Le-sig” sobre gestión de la identidad, seleccionado como ponencia en el VI Congreso Mundial de Informática Jurídica de Edimburgo, bajo el titulo “Privacy and Identity Management in Communication Processes within Organizations: Insights from the Le-Sig (Labour Electronic Signature) Project”.

Perfil público en linkedin: http://es.linkedin.com/pub/roberto-l-ferrer-serrano/20/5b0/460

 

La normativa de la edición de 2013 sobre reconocimientos y jurado de la Feria de Tiendas Virtuales, puedes consultarla en el documento Reconocimientos y Jurado FTV 2013 (documento en .pdf).