#FTVwalqa

Manuel Pérez

Manuel Pérez, responsable de vendedores de eBay en España

 

Manuel Pérez es el responsable de vendedores de eBay en el mercado español, estando a cargo de todos los aspectos relacionados con los vendedores particulares y profesionales que desarrollan su negocio en la plataforma.

Entre sus responsabilidades destaca la mejora y el desarrollo de las funcionalizades y herramientas disponibles para ellos,  así como la comunicación y las acciones de marketing o programas a través de los canales existentes.

Manuel se incorporó al equipo de Merchant Solutions de eBay España en 2013 como responsable de los vendedores profesionales. En este puesto se encargó de ayudar a los minoristas a desarrollar su estrategia de ventas nacional e internacional desde el marketplace, convirtiéndose en un experto en comercio electronico internacional y multicanalidad.

Manuel inició su carrera profesional en Telefónica Móviles España como responsable del proceso de certificación de dispositivos con aplicaciones y contenidos cuando los dispositivos Smartphone estaban por llegar. Tras su paso por Telefónica, Manuel trabajó en diferentes compañías nórdicas de Software para clientes como Skype, Nokia o Samsung entre otras.

Estudió Ingeniería de Informática de Sistemas en la UNED y Actualmente participa en ponencias en escuelas de negocios como ESIC y en otros organismos especializados y dedicados a la formación en comercio electrónico.