#FTVwalqa

Centraldereservas.com mejor tienda virtual 2014

Central de Reservas fue la protagonista en la entrega de premios de la IX edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón. La empresa altoaragonesa ha sido elegida la mejor tienda virtual de la presente edición por un jurado presidido por Ramón Añaños, analista y experto en marketing on line y compuesto por otros especialistas como Fernando Maciá, Daniel Torres, Gabriel del Molino, Roberto Ferrer y Antonio Sanz. Su responsable recibió el galardón de manos de la María Jesús Périch, del Gobierno de Aragón. Además Central de Reservas se llevó el reconocimiento al marketing.

Además de la entrega del premio a la mejor tienda virtual, la organización concedió una serie de reconocimientos a las empresas que cuentan con un buen posicionamiento de sus productos, aquellas que realizan mejor marketing on line, aquellas que ofrecen mayores garantías de seguridad para el cliente, las que cuentan con mejor usabilidad o las que se promocionan mejor a través de las redes sociales.

El reconocimiento al mejor posicionamiento, entregado por Miguel Ángel López, fue para Aceros de Hispania; el presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, Enrique Sampériz, entregó el reconocimiento al marketing a Centraldereservas.com; En lo respectivo a aspectos legales, José Félix Muñoz de la Universidad de Zaragoza, entregó el reconocimiento a la librería virtual del centro de la UNED de Barbastro; Narciso Samaniego, de la Cámara de Comercio de Zaragoza, entregó el reconocimiento a Euronics; Luis Irzo, del Ayuntamiento de Huesca, entregó el reconocimiento en materia de seguridad a Ecomputer; y Reyes Ferrer de la empresa Aragontienetalento entregó el reconocimiento a la tienda que mejor usa las redes sociales a nerion.

Por otra parte se procedió al sorteo para proceder a la entrega de 2.000 euros entre quienes participaron en el concurso para votar por una de las más de cien tiendas presentes en esta feria. El sufragio que contó con más de dos mil votos estuvo muy reñido y al final el galardón de Tienda más Votada recayó en Euronics.

El jurado también designó un premio a la Tienda Revelación que fue compartido entre Alfredo Ortega, Cortador de Jamón, y Koralium. La entrega de estas distinciones corrió a cargo de Javier Yubero de Huesca Móvil.

Y previamente a la sesión de Networking en el planetario Espacio 042, María Jesús Périch, de la Dirección General de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, despedía una edición pensando ya en la celebración de los diez años promocionando el comercio on line.

Audio completo de la entrega de premios de la feria:

Vídeo completo de la entrega de premios de la feria