#FTVwalqa

Rincón del Expositor 2015

El Rincón del Expositor estará abierto en horario de 10:35h a 12:35h. Está ubicado en la primera planta del Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa, en la antigua Sala de profesores de la Universidad San Jorge.

 

Descripción de los talleres:

El viernes 17 de abril, dentro del RINCÓN DEL EXPOSITOR, hemos programado varios talleres, dos que abordarán el “Comercio exterior” de las tiendas virtuales, otro sobre Instagram y un cuarto titulado “Desarrollando valor añadido”. El primero de los talleres de comercio exterior lo impartirá Nacho López de la empresa centraldereservas.com, de  10:35 a 10:55 horas, y abordará aspectos relacionados con la exportación de servicios en el ámbito internacional. Centraldereservas.com es una de las grandes agencias online, distinguida con numerosos premios, entre ellos uno recibido de manos del Príncipe de Asturias.

A continuación, de 11:00 a 11:20 horas, Toño Escartín, socio-fundador de la empresa Funidelia, con gran experiencia en la exportación de mercancías, abordará la entrada en un país nuevo a nivel estratégico y operativo: estudio de mercado, preparación de entrada, estrategia de captación, implicaciones logísticas, evolución del mercado.

Centraldereservas.com y Funidelia ofrecerán dos visiones de exportación online: por una parte de servicios (viajes, hoteles…) y por otra parte, de mercancías físicas, en un país como Holanda.

Después, de 11:25 a 11:45 horas, la empresa Perrilover explicará su filosofía de negocio online, dedicado a vender experiencias con los regalos más exclusivos para tu perro. Perrilover ofrece kits especiales para cada momento importante de la vida de tu perro.

A continuación el siguiente taller, “Instagram como herramienta de marketing” tendrá lugar de 11:50 a 12:30 horas y lo impartirá Paúl Alonso Gómez. Veremos qué es Instagram, principios básicos de fotografía y edición, usos en la empresa como herramienta de promoción. De 12:40 a 13:15 horas, el director del CEEI-Huesca, Daniel Vallés, dirigirá el taller  “Desarrollando valor añadido”.

El Rincón del Expositor está abierto a todo el público. Además de los talleres, las tiendas virtuales encuentran allí un espacio en el que darse a conocer o presentar nuevos productos.

 

Cuadro de programación del Rincón del expositor.

Horario Empresa
17 de abril de 10.35h a 10:55h Taller comercio exterior centraldereservas.com
17 de abril de 11.00h a 11.20h Taller comercio exterior Funidelia
17 de abril de 11.25h a 11.45h Perrilover – Novateca Live SL
17 de abril de 11.50h a 12.30h Instagram como herramienta de marketing. Paúl Alonso
17 de abril de 12.40h a 13.15h Taller: Desarrollando valor añadido. Daniel Vallés